NUTRICIÓN

Una alimentación saludable es uno de los pilares para gozar de un estado de salud óptimo. En FisioVictoria lo tenemos muy claro, por ello ofrecemos a nuestros pacientes planes nutricionales adaptándonos a las circunstancias de cada uno, garantizando así una mayor adherencia.

Ensalada de la dieta

Cambios de composición corporal

Te ayudaremos no solo a lograr cambios en tu peso (pérdida o ganancia de peso), sino a mejorar tu composición corporal (masa grasa, masa muscular). Para ello realizamos una valoración antropométrica previa y posteriormente planificamos un plan nutricional adaptada a tus necesidades. Así conseguimos lograr una composición corporal óptima, solo a través de la alimentación, sin pastillas ni batidos.

Además, aportamos listado de recetas y lista de la compra, para ayudarte a planificar mejor tu alimentación.

Plato Gourmet Pasta

Nutrición Deportiva

La alimentación del deportista, puede variar dependiendo de tus objetivos y el tipo de deporte que practiques, deberán tener en cuenta hábitos de hidratación, cantidad de proteína e hidratos, etc. En FisioVictoria queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, adaptándonos a ti y ofreciéndote un plan personalizado.

Mujer en dolor

Nutrición en Enfermedades Digestivas

(Enfermedad Inflamatoria Intestinal, SIBO, Síndrome de Intestino Irritable, Celiaquía, Intolerancias alimentarias, Hernia de Hiato…)

A veces, cuando nos diagnostican una enfermedad digestiva, una de las partes más importantes del tratamiento es adaptar la alimentación a la nueva situación. Ahí es donde muchos pacientes pueden sentirse perdidos. Podemos ayudarte ayudarte a comprender mejor qué está pasando y cuáles son los cambios que debes realizar en tu alimentación para mejorar tu sintomatología.

Atención al Diabético intensivos para lo

Nutrición en enfermedades Metabólicas

(DIABETES, HIPERTENSIÓN...)

Las enfermedades metabólicas son cada vez más comunes en la sociedad actual, uno de los pilares del tratamiento de las mismas es aprender a cambiar nuestra alimentación para poder mejorar los síntomas de las mismas e intentar impedir que empeoren. Te ayudaremos a hacerles frente a través de la alimentación.

Nutricionista

Educación Nutricional

Aprender a comer mejor es una de las principales bases para tener un mejor estado de salud, no solo en pacientes que quieren perder o ganar peso, sino en pacientes que tienen determinadas enfermedades. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es ayudarte a entender la importancia de seguir una alimentación saludable y cómo puedes conseguirlo:

• Ayudándote a elegir los alimentos que son más saludables.

• Enseñándote técnicas culinarias adecuadas.

• Aprendiendo a leer las etiquetas de los alimentos que consumimos.