PSICOLOGÍA

Mente y cuerpo están conectados y se influyen mutuamente. En FisioVictoria consideramos que la salud mental es imprescindible, por eso también cuidamos de ella. Nuestro centro ofrece psicólogos espacializados en diferentes ámbitos para cubrir tus necesidades.

Mujer en el embarcadero

TERAPIA INDIVIDUAL

Experimenta el cambio

Nuestro trabajo se basa en la escucha activa y en la búsqueda de soluciones, entendiendo que cada persona tiene su ritmo. Tú y yo encontraremos el camino hacia lo que quieres, o si no sabes aún qué es lo que quieres ¡trabajaremos hasta encontrarlo! Por supuesto a tú manera, eres tú quién marca el ritmo. 

Creemos que el ser humano está repleto de recursos, el papel en la terapia es reconocerlos y hacerlos grandes, siempre acompañando en el camino; al lado, no delante. 

burbujas

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA

Para que los vínculos nos hagan fuertes

Si tu cuestión es familiar o de pareja, no importa. Desde la perspectiva en la que trabajamos el cambio puede suceder sólo con que una persona acuda a consulta. Sin embargo, si decidís venir más de uno, estaremos encantados de trabajar y descubrir con todos vosotros.

excursionismo

COACHING Y MINDFULNESS

A la vanguardia para conseguir tus objetivos.

¡Emprendamos el camino hacia tus metas! Siempre disfrutando del presente. El aquí y ahora. Conociendo cuáles han de ser los pasos y las dificultades. Respirando y haciendo frente a ellas. Disfrutando del camino.

Belleza natural

TERAPIA SEXUAL

Educarnos en sexualidad: ganar en salud.

La sexualidad también forma parte de nuestra salud y no puede ser negada. Mejorar nuestra sexualidad mejora nuestro estado de ánimo y autoestima, así como las relaciones con los demás.  Disfrutamos derribando tabúes y haciendo con ello a las personas más felices.

Hombre del agua con vistas

ORIENTACIÓN EXISTENCIAL

El primer paso para saber qué quieres hacer es empezar a hacer algo para saberlo.

A veces, no necesitamos estar muy tristes, muy ansiosos o pasar por un acontecimiento muy grave para ir al psicólogo. A veces nos sentimos perdidos, raros, nos gustaría entender o cambiar algunas cosas y no sabemos qué nos pasa o cómo hacerlo...Para ello, también puedes contar nosotros.

Público

TALLERES  EDUCATIVOS Y TERAPÉUTICOS

Lo mejor para curar es prevenir.

¡Manténganse al tanto de nuestros talleres psicológicos! La temática es infinita, pero todos tienen algo en común: dotar de herramientas que nos hagan fuertes y felices, sabios y conscientes.