FISIOTERAPIA

FisioVictoria es un clínica especializada en una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades médicas de sus pacientes, basándonos en el razonamiento clínico y el la evidencia científica. Además de ofrecer tratamientos de primera calidad, es una clínica a la que le importa mucho desarrollar estrategias preventivas que aseguren su salud a largo plazo. Te ofrecemos diferentes servicios entre ellos, Terapia Manual, Fisioterapia Deportiva, Punción Seca, Fisioterapia Neurológica y Rehabilitación Funcional.

fisioterapia

Terapia Manual

Tratamiento individualizado

La Terapia Manual es un campo especializado de la Fisioterapia para  el tratamiento de problemas neuro-músculo-esqueléticos (cervicalgias, lumbalgias, ATM...)  basándose en el Razonamiento Clínico aplicamos estrategias de tratamiento especializados que incluyen técnicas manuales y ejercicio terapéutico. 

funcionamiento de los pares

Fisioterapia Deportiva

Atención de calidad

La Fisioterapia Deportiva va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. 

Consiste en un hacer un trabajo preventivo y en recuperación de lesiones.

 

-Esguinces.

-Lesión Muscular.

-Tendinitis.

-Fracturas.

-Prevención de lesiones.

Mujer acupuntura Recibir

Punción Seca

Tratamiento Especializado

Es una innovadora técnica muy efectiva para el tratamiento del dolor miofascial. Consiste en el empleo de una aguja para tratar ciertas dolencias a través de la piel presionando el nódulo muscular y así desactivar la respuesta de dolor que este mismo reproduce. 

Accesibilidad en silla de ruedas

Fisioterapia Neurológica

A su servicio y disposición.

La Fisioterapia Neurológica consiste en la evaluación y el tratamiento para problemas de movimiento, postura y/o equilibrio debido a una enfermedad o lesión del sistema nervioso como puede ser:

- Lesión de la médula espinal.

- ICTUS/ACV.

- Esclerosis Múltiple.

- Parálisis Cerebral...

Nuestro equipo está aquí para guiar a nuestros pacientes y sus familias en cada paso del camino cuando se trata de salud.  

Sesión de terapia física

Rehabilitación Funcional

Una versión más feliz y sana de ti

La finalidad de nuestro programa de rehabilitación es que puedas realizar todas las actividades previas a tu lesión, intervención quirúrgica... desde una visión que implica el cuidado cuerpo y mente. Por ello en FisioVictoria ofrecemos un servicio conjunto de Fisioterapia y Psicología, ¡para conseguir todo lo que te propongas!